15 nov 2010

Entrañables casitas para pájaros


Hoy quiero hablaros de estas entrañables casitas para pájaros las cuales he imaginado montones de veces en la habitación de Bruno.

La artista es Tamar Mogendorff, que desde su taller en Brooklyn crea artesanalmente piezas únicas y originales utilizando diferentes telas como lino, algodones, telas antiguas, tweed, bordados antiguos...
Todas sus creaciones transmiten mucha ternura y delicadeza y se caracterizan por un cuidado exquisito de los detalles. No podéis dejar de ver su web! Encontraréis autenticas obras de arte como las preciosas jaulas de aves para utilizar a modo de móvil.
Si estáis como yo desando colgar una de estas casitas en la habitación de vuestros peques las encontraréis en la web Smallable. Yo ya tengo mi favorita! ¿y vosotras?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...