14 nov. 2010

Calendario de adviento lleno de imaginación

Cuando era pequeña para estas fechas mi hermana y yo ya solíamos tener nuestro calendario de adviento y esperábamos con nerviosismo el poder abrir la primera ventanilla para comernos la disputada chocolatina. 
Hoy os traigo una versión de estos calendarios sencilla pero a la vez llena de imaginación, que me ha dejado con la boca abierta. Se trata de este calendario de PetitPot hecho con bolsitas de papel reciclado en las que podréis meter todo aquello que se os ocurra para sorprender a los peques: chocolatinas, gomminolas, mensajitos...



Los podéis comprar en su tienda en Etsy por 20,17€, el kit incluye una cajita de cartón con 24 bolsitas de papel reciclado, 3 metros de cuerda, dos pinzas para colgarlo y las instrucciones para montarlo.


¿Nos os parece una magnífica idea?

4 comentarios:

garciaarq dijo...

lo encuentro super chulo!!!! que ilusión más grande para los babys abrir cada dia la bolsita y tener una sorpresita diferente, me encanta!!!!
tal vez este año sea muy precipitado para que nacho lo entienda, pero aun así tal vez lo compre, pues lo puedo hacer para el papi y toda la familia no???
te espero mañana guapa!!!! muaks

RAQUEL

patricia dijo...

la verdad es que sí, es igual de divertido para los papis! a quién no le gusta abrir un regalito cada día por pequeño que sea verdad? si te animas ya nos contarás lo bien que os lo habéis pasado!

Anónimo dijo...

Voy a estrenarme... q calculado lo tenía yo siempre para q me tocara la ventana gorda :)!! Me encanta esta idea, cuando sea Bruno más mayor, su tita le preparará las bolsitas :)!! Un besito y aseguir escribiendo, q aunq no comente te leo todos los días!! Gloo!

patricia dijo...

Gracias gloría! menuda pedazo de tía estas hecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...