16 nov. 2010

Box Me, la solución a la interminable canastilla

Recuerdo cuando tuve que preparar la canastilla de Bruno, no sabía por donde empezar, si compraba esto o lo otro, si era mucho o poco... en definitiva estuve unos cuantos meses hasta que la acabé. Por eso hoy quiero hablaros de una un sistema que me parece la solución perfecta para todas aquellas que vayáis a ser mamás o las que tengáis que hacer un regalo a un bebé. Se trata de Box Me un novedoso sistema de venta que ofrece todo lo que necesita un recién nacido en un packaging muy original. 


Tienen disponibles dos tipo de cajas: por un lado los box principales que reunen todo lo que resulta absolutamente imprescindible para el recién nacido con una gran variedad de productos (ropa, artículos para el baño, para la comida, para el juego, etc.) Por otro los box más pequeños especialmente ideados para necesidades concretas: comer, bañar, vestir.
Además todos los productos que incluyen en los box son marcas de primera!

    
¿No os parece la solución perfecta a la interminable canastilla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sii sii siii... me encanta patri, sobretodo para regalar, del rollo, en vez de mandar flores ( que yo con nacho me junté con 25 ramos, sii sii 25... tocaté los huevos ) anda que no es mejor que te envien una Box Me al hospital, ya sea para baño, vestir, juego... ideal, bonito y servible!!!! muy buena idea!!!!
para mi tercer hij@ que me envien BOX ME... jejejejeje!!! RAQUEL

patricia dijo...

Sí la verdad es que en esos casos se agradece un regalo prácitico. Lo tendré en cuenta para el tercero! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...