22 feb 2011

Ropa básica, no tan básica!

Como me gustan esas prendas prácticas y sencillas que solo verlas ya puedes sentir su comodidad... Este es el caso de la ropa para nuestros peques de Piu et Nau Barcelona. Diseños tanto para el día como la noche, pensados para mejorar la calidad de vida de los más pequeños, a través del confort, la simplicidad y la creatividad en cada uno de sus artículos.



Peleles, pijamas, ranitas, camisetas, pantalones... fabricados en algodón 100% y con una gama de colores neutros, pasteles y algún que otro estampado,  perfectamente combinables. 
No os perdáis su web donde veréis el resto de colecciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

monísimo patri... pero en la web no ponen dnd tienen tienda... sólo télefonos, mail, y que tiene showroom permanente, pero donde???
besitos XXL
RAQUEL

patricia dijo...

Hola Raquel! Que sepa, puedes encontrarlo en Nobodinoz, tanto en su web como en la tienda de Barcelona. Si me entero de algún otro distribuidor te lo digo. Un beso!

Anónimo dijo...

nobodinoz???? y dond está????
esque se ven prenda muy prácticas, y para el veranito el algodón es lo mejor...!!! tanto para la guardería como paraun domingo de verano tomando una paellita por sitges... jejejeje Un pantaloncito azul marino y una camiseta blanca de algodón con unas bambas victoria, y nuestros babys serán el terror de las nenas!!! mira que sencillo....jejejeje!!!!
YOUR FRIEND!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...