21 feb 2011

Con las manos en la masa!

Como les gusta a los peques imitarnos y colarse en la cocina, verdad? Pues hoy vamos a jugar a las cocinitas!
Para empezar hay que equiparse con todos los utensilios de cocina, vasos, juegos de café, alimentos y la cocina propiamente dicha. Todo esto lo podemos encontrar en la colección de juguetes Duktig de Ikea, que seguro que muchas de vosotras ya conocéis porque dispone de todo lo necesario para que los peques se sientan como auténticos cocineros!
Pero para ser un chef en toda regla, no podía faltarles el delantal y el sombrero! A mi me encanta este conjunto rojo de la marca marca Kidkraft. (a la venta en Eurekakids).
Y ya que estamos con las manos en la masa, para los que tengáis hijos un poco más mayores con ganas de experimentar y hacer sus primeros pinitos culinarios con alimentos de verdad, una buena manera de iniciarse es con la versión para principiantes de La Cuchara de Plata, la biblia de la cocina italiana.  Indicado para niños a partir de 10 años La Cuchara de Plata para principiantes (editorial Phaidon) ilustra y recopila montones de recetas fáciles y sanas para que los niños se lo pasen en grande cocinando para toda la familia!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...