10 nov 2010

Puppy, un perrito diferente

Hoy os presento a Puppy, un perrito un tanto diferente pero también capaz de dar muchos momentos de diversión a los peques de la casa.
Poppy de la colección Me too de Magis, es un juguete a la vez que un elemento decorativo ideal para las habitaciones de nuestros hijos. Está disponible en varios colores y tamaños, y por si os parecía poco existe un modelo flourescente que se carga con la luz del día y se ilumina en la oscuridad!

A mi el blanco me encanta para Bruno y en el comedor me quedaría genial! y a vosotras ¿qué os parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES PUEDO ASEGURAR QUE LES ENCANTA!!! EN LA SALA DE ESPERA INFANTIL DE LA DEXEUS ESTÁN!!! Y PUEDO DAR FE ( por mala suerte tal vez... ) QUE LES LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, PUES NACHO QUE ESTABA MALITO CON FIEBRE QUISO HASTA SUBIRSE EN ÉL... ALLÍ ESTÁN EN VERDE, Y SON MUY DIVERTIDOS...!!! LO MALO QUE ENCUENTRO ES QUE NO TENGA RUEDAS O ALGO PARA QUE SE PUEDAN MOVER...
ESO SIII SON ALTITOS EH??? NACHO NO LLEGABA AL SUELO BIEN!!! TAL VEZ SEA A PARTIR DE LOS 2 AÑOS... AUNQUE LLAMAR LA ATENCIÓN LES LLAMA DESDE LOS 4 MESES QUE EMPIEZAN A DESCUBRIRLO TODO... FRAN AHORA ESTÁ APRENDIENDO LOS 5 LOBITOS Y LAS PALMITAS... MÁS GRACIOSO ÉL.. Y NO TIENE AUN LOS 4 MESES EH???
UN BESO PATRI, A VER CON QUE NOS SORPRENDES MAÑANA... ME ENCANTA!!!
RAQUEL

patricia dijo...

Hola Raquel! gracias por tu fidelidad! jejeje
No sabía que tenían a Poppy en la Dexeus, aunque como tu dices mejor no saberlo..seguramente debe ser una de los tamaños grandes, lo hacen en cuatro medidas diferentes.
Te espero mañana!

Miriam dijo...

Pues a mí me encanta lo de que se cargue simplemente con la luz del día. Si además de su lado lúdico le añadimos el ecológico conseguimos un juguete perfecto, ¿no?
Mi hija ya tiene 10 años pero sigue teniendo problemillas con la oscuridad. ¿Alumbra mucho? Si fuera una luz tenue podría ponérsela a Sara en la habitación a la vez que la decora.
Gracias y besitos
MIRIAM

rebe dijo...

monísimo...
a MArtina le encantan los perros... desde hace meses ve a un perro por la calle y se va disparada hacia él.. los vecinos tienen uno, y cada vez que entramos al portal se va directa a su puerta y empieza:"guau guau guau guau..."
como animales en casa NO, sería una buena solución,,,, el verde con luz me gusta... sabes precio?

patricia dijo...

Hola Miriam, no se decirte si alumbra demasiado, este no lo he visto, pero piensa que es flourescente, quizá si que sea mucha luz para la habitación...Si encuentro algo con luz tenue lo publicaré ok?
Hola Rebe, pues los precios rondan los 50€ aprox el modelo más pequeño (35x43cm) hasta 240€ aprox el modelo XL (81x103cm).En la web de Magis http://www.magisdesign.com encontrarás los distribuidores. En Barcelona está en VINÇON entre otros.. Si finaleme te ánimas a comprárselo dinos a ver que tal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...