9 nov 2010

Empapelando paredes

Desde que supe que estaba embarazada sabía que iba a empapelar las paredes de la habitación de mi hijo, pero ¿qué papel escoger?.. Después de barajar diversas opciones me decidí por Lullaby de Coordonné, donde el protagonista es un entrañable bebé disfrazado de osito de peluche. En la foto veréis el de color dorado que da un toque muy especial de romanticismo a la habitación, pero también está disponible en otros colores pastel como el azul, rosa, marrón y piedra. Yo finalmente me decidí por el piedra y puesto queda precioso!
Otra de las colecciones que han lanzado últimamente es Haciendo el Indio,  para aquellas que queráis más colorido esta es la colección perfecta! Su dibujos llenan las habitaciones de imaginación y transportan a los niños a un mundo de aventura.
Además, de todas la colecciones tienen textil con los mismo estampados, para que no falte ni un detalle!

Haciendo el indío                                                                                             Lullaby


¿Y vosotros habéis empapelado las habitaciones de vuestros hijos?

5 comentarios:

M Dolores dijo...

Hola Patri:

Yo también empapelé la habitación del niño con papel de Gama 2000, uno de topitos beige y una cenefa de madera blanca en forma de ondas.Compramos también a conjunto su moises y la alfombra, queda muy chula, ya vendreis un dia a casa y lo veis. Bueno mejor el año que viene cuando ya tengan más de un año que Bruno se quede a dormir a casa, que hagan como nosotras fiesta de pijamas y jueguen, también que vengan Nacho y Fran.
Besos

Anónimo dijo...

Siii yo empapelé la habitación babys ( como yo la llamo ) con papel a rayas beig y blanco, pero la habitación k he hecho nueva para ellos 2 ( en la Garriga Verda ), no la he empapelado, pues la habitación tiene un rollo + infantil no tan de bebé como la otra, pero tb ha quedado muy bonita, pues a parte de los muebles k les he puesto k son muy chulis, les pinté la habitaciòn d un tono visón a conjunto de un par de cajones. Lo k + me gusta y recomiendo a todas las mamis, es el cuadrito k me mandé hacer en la misma Garriga Verda, es de dos niÑos cogidos de la mano, vestidos a conjunto con sus correspondientes gorras, y sus nombres en el bolsillo central del peto, en este caso ( nacho y fran, jejeje ) Nacho lleva una pelota en la mano y Fran un coche. Es muy divertido y ade+ juega con los mismos tonos de la habitaciòn. Hay tantas cosas monas para las salas d nuestros babys!!!! Pero estoy de acuerdo k el empapelado queda la mar de mono... Y la mar de pijo tb! Jejejeje. RAQUEL

patricia dijo...

Hola chicas! veo que todas hemos empapelado, eh? La verdad es que hay tanta vairedad de papeles que es díficil resisitirse!
Raquel, que bonito el cuadro de los dos hermanos!que bien se lo van a pasar en esa habitación de juegos..

rebe dijo...

me encanta...
yo estuve mirando para empapelar una de las paredes de la habitación de Martina; la verdad es que me gustaban muchos; que difícil decidirme por uno! Al final, por el miedo a no saber ponerlo acabé pintando...

patricia dijo...

Hola rebe Bienvenida!!
la verdad es que ponerlo cuando hay dibujos es complicado para que quede bien, nosotros estuvimos toda una tarde, y eso que era sólo una pared! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...