27 nov 2010

Pulseras personalizadas para las mamás

Hoy quiero hablaros de una de las tantas cosas que tengo en mi wishlist. Se trata de las pulseras y gargantillas grabadas a mano con el nombre de nuestros hijos de Pelina Bijoux Paris. Esta marca que nació como un pequeño proyecto en París hoy distribuye en un montón de países y se ha convertido en objeto de deseo para muchas mamás, entre las que se encuentran famosas como Kate Moss o Claudia Schiffer.
Las medallas en plata o chapadas en oro, están disponibles en forma redonda, plana, de corazón, de niño y de niña. Para el cordón también hay multitud de opciones de color para elegir: malva, lila, rosa, violeta, burdeos, rojo, turquesa, azul marino, camel, beige, naranja, chocolate...
Si os ha pasado como a mi y estáis deseando tener vuestra pulsera con el nombre de vuestro hijo y no tenéis cerca ninguna de las tiendas que las distribuyen, podéis comprarlas desde su  sitio web.
Yo aprovecho para pedir desde aquí a los reyes la pulsera con medalla redonda en plata y cordón beige...a ver si me escuchan... Y vosotras ¿ ya tenéis vuestra preferida?


6 comentarios:

M Dolores dijo...

Ey Patri a mi también me encantan, y me gusta mucho la beige con el colgante en redondito, nos compramos una y la vamos llenando?

Besos

Anónimo dijo...

Siiiii chicas a mi tb me gusta esa!!!! Hacemos ya el pedido???? Venga Patri, pide 3... Yo con 2 chapitas??? Muakis RAQUEL

patricia dijo...

Hola chicas! Yo la he pedido para reyes pero quizá si se lo facilito un poco..Si queréis las pedimos, eh? son 69€, como dos medallas más, no se exactamente.. pero tambíen puedes grabar los dos nombres en una eh?
Mª Dolores ya tienes ganas de llenarla de medallas? yo de momento creo que esperaré...jejeje

M Dolores dijo...

eyyyy me estuve mirando la web y me parece que son 10e por chapita más, no estoy segura. Las pedimos? yo que ponga guillermo por un lado y por otro lado la fecha de nacimiento y el cordoncito beige no? yo me lo compro yo porque loren entre que le doy la pista y no...... mejor me la pido ya.
Besos y Raquel te esperamos yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chicassss que ya las tenemos pedidas, y ya las están haciendo!!! que ganas de que nos las envien ya eh???
que monas vamos a estar las tres, por dios!!!

patricia dijo...

Sí!!! que bien! tengo unas ganas de tenerla! por cierto raquel aquello ya me llegó bien, eh? :)

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...