29 nov 2010

Christmas con diseños exclusivos en Tinyprints

¿Ya tenéis los christmas preparados? Yo la verdad es que ya había perdido la tradición hace muchos tiempo, pero este año con Bruno en casa, el espíritu navideño se ha apoderado de mi y estoy como loca preparándolo todo!
Buscando felicitaciones que pudiera personalizar con fotos de Bruno y que tuvieran un diseño bonito sin caer en la típica foto de alguna conocida cadena de tiendas fotográficas, topé con Tinyprints. Se trata de una web con miles de diseños exclusivos, tanto de christmas, como invitaciones para cumpleaños o cualquier tipo de fiestas, felicitaciones, etc.. Lo bueno, es que además de tener muchos modelos para elegir puedes modificarlos casi en su totalidad, tanto el color, el texto, el tamaño...




¿Os animáis? A mi me llegan los míos la semana que viene!

3 comentarios:

M Dolores dijo...

eyyyyyyyyyy pues a mi me han llegado hoy. Yo los he hecho con otra empresa Vistaprint y han quedado chulos, durante esta semana y la que viene los envio por correos. Yo la verdad es que cada año suelo enviar me gusta mucho todo lo que envuelve a la Navidad y los Xmas forman parte de ella.
Por cierto ahora te iba a enviar a tu correo un mail para que me confirmes tu dirección.

Besos

patricia dijo...

Sí Vistaprint también tiene cosas muy chulas! yo la verdad es que nunca he sido muy de estas cosas pero ahora con Bruno me hace mucha ilusión! jeje
te contesto por email y me envías también tu dirección! besos

Anónimo dijo...

hola chicas! yo con vistaprint hice las invitaciones de Nacho de la babysowher y quedé muy contenta... y tema felicitaciones de navidad, no he hecho nada la verdad... uffff, ahora me siento fatal. jejejeje!
que chicas , nos vemos este finde??? RAQUEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...