13 nov 2010

Juguetes de madera que no pasan de moda

En esta ocasión voy a hablaros de la marca escandinava Paysam dedicada al diseño de juguetes de madera, y como estamos a las puertas de saber si seremos campeones del mundo con Fernando Alonso, que mejor que enseñaros unos coches de Formula1 para los más pequeños. Son el regalo perfecto para los niños y no tan niños.. a mi me encantan!


Además de este modelo, si entráis en su web encontraréis más variedad de coches y otros tipos de juguetes, y si os animáis también podéis comprarlos.


Que tendrán los juguetes de madera que pasan los años y cada vez me gustan más..y a vosotras ¿no os dan ganas de tener uno?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola patri... aquí tu seguidora number one!!!!
pues si que es cierto que los juguetes más antiguos y de toda la vida, son los que más éxito continuan teniendo para la distracción de los niños, ya sean de madera o no, la cosa es que con lo que se divertían nuestros abuelos, fijo que tb es con lo que se divierten nuestros pekes... tanta tecnología y demás, y al final se lo pasan bomba con un puzzle de madera. Por cierto a Nacho le chifla el motable aquel de madera que le regalaste para su cumple, lo hemos descubierto hará mes y medio... lo teníamos reservando para cuando fuera algo más grande, y la verdad que ahora le gusta mucho encajar las piezas de la casita... y como no , es de madera!!! bexitossss a bruno !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...