17 jun 2011

Un diario para bebés

Cuando me quedé embarazada de Bruno me compré una Moleskine para apuntar todo lo que me iba sucediendo y la evolución del embarazo. Y es que estos cuadernos legendarios, utilizados por artistas e intelectuales de los dos últimos siglos, a mi personalmente me vuelven loca! Como ya sabréis hay muchísimos modelos, para escritores, para artistas, para músicos, para viajeros... Pero lo que no sabía es que había una especifica para organizar y atesorar cada paso desde el embarazo hasta los dos primeros años de vida de tu bebé! Es completíssima, tiene diferentes secciones, pestañas para personalizar, una lista de tareas, otra de deseos, tablas de crecimiento y alimentación, momentos especiales, cuidados, y mucho más!

Lo mejor es que luego tendréis un recuerdo precioso de la que es sin duda una de las mejor etapas de nuestras vidas! Os dejo con este vídeo demo.




3 comentarios:

Mamá 2.0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamá 2.0 dijo...

Te voy a recomendar la página de una amiga que hace cartonaje y tiene unas cosas preciosas para peques...
caroliciacartonaje.blogspot.com

Hay verdaderas preciosidades y tiene tienda online.

Creciendo con bruno dijo...

Ahora mismo me paso! gracias
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...