21 mar 2011

Una hamaca con historia

Hoy quiero hablaros de lo que ha sido  un elemento indispensable en los primeros meses de Bruno. Bueno, de hecho todavía lo es, y no se que haré cuando ya no pueda utilizarlo... se trata de la hamaca BabyBjörn, recomendada por una de mis mejores amigas está siendo, sin duda, el regalo más amortizado!
Con un diseño sencillo y ligero esta hamaca relaja muchísimo a los peques, Bruno se lo pasa en grande meciéndose el solito y a una velocidad que a veces me asusta...!


Además resulta que este año, la marca BabyBjörn cumple 50 años y para celebrarlo han realizado un concurso en el que regalan montones de productos. Para participar solo hay que entrar en su web y enviarles una foto de tu bebé disfrutando de uno de sus diseños!

Y para vosotras, cual es el producto estrella de vuestos peques?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte!!! a mi nieta tambien le regalaron esta hamaquita porque a mi hija le habian hablado muy bien y no la llegamos a estrenar.No habia manera de que estuviese tumbada ni un momento, los primeros meses no hacia mas que llorar así que brazos.....

Anónimo dijo...

patri producto estrella???? pues el mismo que tuyo!!!! LA QUERIDÍSIMA HAMACA BABYJÖRN!!!
como se echa de menos cuando el baby ya no quiere hamaca eh???
Nacho a los 10meses ya se salía, aprendió a darse la vuelta y salir catapultado por arriba! un día se metió una gran torta, y desde entonces fuera hamaca!! menos mal que a los 6meses de esa torta ya llegó Fran.... que desde la semana 1 de vida utilizó la hamaca, está permitida desde los 3'5km. La cosa es que veo que el chaval ya empieza a moverse, y sólo tiene 8meses, así que me temo que como mucho un par de meses más y adiós hamaca.... : ( con lo bien que va...!!! un beso guapa!!!
RAQUEL

Anónimo dijo...

hubo un pequeño error, está permitida desde los 3'5kgr, no los 3'5km. jejejeje!!!! en que estaría pensando????
RAQUEL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...