9 feb 2011

Mobiliario sostenible de cartón

El uso del cartón para la creación de mobiliario está de moda! Además de ser un material ecológico y muy resistente es una manera muy original y económica de decorar. Green Lullaby es una de las empresas que utiliza este material para fabricar muebles y juegos para los peques. Todos sus diseño son muy fáciles de montar y proporcionan horas de diversión para padres e hijos. Entre todos sus productos podemos encontrar minicunas, casas de muñecas, cajas de almacenaje, un escritorio o un banco que a su vez hace la función de baúl.



Yo que empiezo a no saber donde meter tantos juguetes (y eso que sólo tiene 9 meses!), el banco me ha parecido una idea genial! Y lo mejor es que los peques podrán pintarlo y personalizarlo a su gusto!


Y a vosotras ¿que os parece el uso del cartón para el diseño de mobiliario?

2 comentarios:

Diario de una cuarenta. dijo...

Muy bonitos, el banko genial para guardar los miles de juguetitos...
Si te apetece un nuevo premio te espera ok ???
Bss wapa !!!

Walewska dijo...

A mí me gusta el concepto cartón, siempre y cuando el precio acompañe. Es decir, que me parece bien crear cosas menos perdurables, sostenibles, ecológicas etc pero lo que no me parece bien es que le añadan la etiqueta "diseño" y te claven como si aquello estuviera hecho de oro. No sé si me explico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...