14 feb 2011

Huevos con sorpresa

Eggling a simple vista puede parecernos un huevo corriente, pero si cascamos con una cuchara su parte superior...sorpresa! en su interior alberga una planta!
Me parece una manera genial y diverida para enseñarles a los peques el amor por la naturaleza e introducirlos en el cuidado de las plantas. 


Fabricado en cerámica, Eggling puede contener hierbas como la albahaca, el perejil, la menta o tomillo  y flores como el crisantemo, la lobelia o la petunia.
Seguro que a los peques les encanta cuidarlo  y ver como crece! Si os interesa podéis comprarlos en las tiendas Vinçon y Laoca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que monos los huevitos patri!!!!
se parece a las latitas de plantas que distes en tu boda!!!! esto te iría genial para regalar si bautizaras a bruno! jejeje!
que por cierto... que guapísimo que está!!!!
muy chulos los huevitos amigas!!!! y a los pekes estas cosas les chifan...! nosotras de pequeñas, lo hacíamos con el yogurt de cristal danono, un poco d algodón y unas habas!!!! besossssss

Anónimo dijo...

RAQUEL ( por si lo dudabas .... que ya sé que no..., será que no me conoces... ) muaks

patricia dijo...

Sí! Ya te conozco, jejeje te identifico rápido! Verdad que son monos los huevitos? Yo cuando lo publique también recordé el yogurt con los algodones... jejeje Un beso guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...