11 ene 2011

Pequeños golfistas

Hoy quiero hablaros de la marca norteamericana Fore!! Axel & Hudson que diseña ropa inspirada en el golf y solo para niños! Perdón por las que tenéis niñas, pero dejadme que me alegre de que por fín haya marcas que apuestan por los niños..
Camisas, polos, camisetas, pantalones, gorros y accesorios, que reinterpretan los clásicos looks de golf y llenan el armario de los peques de color,estampados, rayas, cuadros, pata de gallo.... No os perdáis los gorros! me encantan!



En España todavía no podemos encontrar esta marca en las tiendas, pero como con internet no hay distancias, podemos conseguir su diseños en la tienda online de  littleboychic.

4 comentarios:

tacho dijo...

Hola acabode conocer tu blog y me ha encantando. Como estudiante de fotografia de moda de niños,m e encanta la ropa que comentas de axel & hudson , sobre todo los sombreros, pero no logro encontrar donde comprarlos online.

Sabrias donde?

Saludos

patricia dijo...

Hola Tacho! Me alegro que te guste el blog! :)
La verdad es que como comentaba en el post esta marca todavía no la he visto por aquí.. pero online puedes comprarla en la web de http://www.littleboychic.com, aunque ahora no hay mucha cosa, me imagino que por las rebajas.. También la puedes encontrar en la web http://www.thelittlekingboutique.com, en esta hay un poco más y tienes algunos sombreros.
Ambas hacen envíos a todo el mundo.
Espero haberte ayudado.. un abrazo!

Anónimo dijo...

Patricia voy a seguir tu blog por que ya te digo que es una fuente de inspiracion en mi fotografia. Sigue poniendo por favor ropa de este tipo, y juguetes o cosas asi ya que son superinteresantes.

Saludos

Walewska dijo...

La verdad es que encontrar cosas para chicos monas es infinitamente más complicado que para niñas. Afortunadamente yo tengo chicas porque si no, creo que sufriría mucho en las tiendas infantiles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...