31 ene 2011

¿Mamá, te ayudo con la compra?

Me imagino que muchas de vosotras ya estaréis en esa fase en la que los peques no quieren ir cogidos de la mano por la calle porque son mayores o en esa otra en que se empeñan en llevar la compra... Si este es vuestro caso, seguro que os encanta la motherchid bag diseñada por Reisenthel.
Esta bolsa con unas asas para nosotras y otras a la altura del niño, es ideal para hacer la compra con ellos y tenerlos controlados. Además por cada bolsa que compremos Reisenthel dona un euro a la causa Children need a helping hand.



¿Verdad que es una idea genial? Si queréis haceros con vuestra motherchid bag podéis adquirirla en su tienda online aquí

7 comentarios:

Sandra Ferrer Valero dijo...

Me encanta!! Vaya idea tan simple y tan genial! ¿Dónde se puede adquirir? ¿Sólo por internet?
Saludos

Diario de una cuarenta. dijo...

Valla chulada no ???

Anónimo dijo...

que chuli patri...!!! la verdad que está todo inventado eh???? que divertido!!! tanto para las mamis como para los babys!!!!! muuy guay!!!
RAQUEL

Eva dijo...

Que chulas!!!! creo que me vendrian bien un par de ellas...

gg dijo...

es de lo mas original y desde luego a los peques les tiene que encantar ayudar a las mamis.
saludos

patricia dijo...

Hola chicas! veo que os ha gustando tanto como a mi! :)
Sandra, además de en la web que os dije se puede comprar en Vinçon tanto desde su web como en sus tiendas de Madrid y Barcelona.

Un abrazo a todas!

Walewska dijo...

Es una idea fabulosa. A mí me faltan manos con las dos niñas, así que esta idea me iría de perillas. Lo que ya no sé es que le parecería a la interesada ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...