12 dic 2010

Nostálgica ropa interior

¿Que ha sido de la ropa interior calada de cuando eramos pequeñas? La nueva marca creada en New York Goat-Milk, retoma la sencillez de aquellas prendas clásicas y lanza al mercado una colección de ropa interior neutra, elegante y cómoda, que recupera la sencillez de aquellos  tejidos.


Camisetas de tirantes o con mangas, braguitas, calzoncillos, pantalones térmicos, bodys...todo de algodón 100% orgánico, con diferentes calados y en colores básicos y neutros como el blanco, gris, rosa claro, azul marino y verde oliva.


Os invito a que veáis su web, a mi me ha  traído tantos recuerdos... Aunque para vestir a nuestros peques con sus prendas tendremos que esperar hasta en enero del 2011 que es cuando las ponen  a la venta.
Y a vosotras ¿no os produce un poco de nostalgia de la niñez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii... totalmente de acuerdo patri... eran las braguitas que llevabámos, aunque tb me recuerdan a las bragas de mi abuela!!!! jajajaa, no ahora en serio... este modelo de braguitas las continuan haciendo tamaño xxl para las yayas!!! o al menos la mía aun lleva y son nuevas eh??? no del año 80. jajaja
pero siiii me mola mucho, me molaría que hubiera incluso para nosotras, en plan caladitas, pero no hace falta que vayan por el ombligo, pero si en plan bajitas y monas para las mamis!!!!
RAQUEL

Maria José Estévez dijo...

Para las niñas también las hay, yo se las compro a la mía, aunque ella prefiere las de Hello Kitty, qué le vamos a hacer!!

patricia dijo...

Hola Raquel! a mi la verdad es que me encantan.. y sí si hubiera para nosotras en plan monas como dices, seguro que también las compraría!

Hola Mª Jose, es lo que ocurre, que cuando van creciendo empiezan a marcar ellos sus gustos..yo ahora que todavía puedo decidir por él aprovecho! :)

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...