9 dic 2010

Londji, un universo de juguetes clásicos

Si todavía estáis indecisas con los regalos de los peques para estas Navidades os invito a que visitéis la página de la empresa catalana Londji, donde encontraréis un universo de juegos y juguetes clásicos y de creación, para niños y niñas, como dicen ellos de 3 a 103 años! Caleidoscopios, peonzas, puzzles, rompecabezas, juegos retro, de diseño, títeres..
Yo lo compraría todo! Muchos de sus juguetes seguro que os traen muchos recuerdos, como la amplia gama de peonzas de muchos colores y formas o los caleidoscopios clásicos pero con un envoltorio de caja de galletas.


Londji también recuperan juegos del mundo elaborados artesanalmente como el Awale, uno de los juegos de estrategia más antiguos que se conocen, del que se han encontrado vestigios que datan del antiguo Egipto. Un precioso tablero, perteneciente a la familia de los juegos de mancala, de reglas muy simples y en el que no interviene el azar.

Además toda la elaboración y distribución de sus juguetes se apoya en el comercio Justo! Si os interesan podéis comprarlos online en la web Yoshito.

3 comentarios:

saripondia dijo...

Ei! Me encanta tu blog :) Gracias por todos los posts tan interesantes que subes!!!

Un abrazo desde Barcelona

patricia dijo...

Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste!Espero verte por aquí de ahora en adelante..:)
un abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanta el juego de AWALE...juego con mis niños en el cole!!!!! super estimulante...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...