17 dic 2010

Enormes puffs para niños

Todos tenemos un sitio favorito desde donde ver la tele, leer, relajarnos, descansar y desconectar de un día duro de trabajo... Ahora con los enormes puffs de Fatboy para niños, éstos también podrán tener su asiento propio y llevárselo al lugar de la casa que les apetezca!

Para jugar y saltar en su habitación o para ver los dibujos en el salón! Estos puffs están disponibles en un montón de colores y se pueden comprar desde su tienda online.



Por cierto también los hay para los adultos. A mi me encanta la idea de tener un asiento transportable para dejarme caer donde me apetezca! ¿Y a vosotras?

1 comentario:

Walewska dijo...

A mí, definitivamente, también me seduce la idea. Me seduce menos el dónde guardarlo cuando no lo usamos (demasiado grande, lo que está bien cuando lo usas pero para cuando no está en activo es un poco putada) pero como concepto me requetechifla. Yo soy muy de tirarme por ahí y de estar entre cojines (todavía uso mi cojín de lactancia y eso que hace mess que no doy el pecho, pero es que es tan cómodo para dormir...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...