2 dic 2010

Cuentos que no les dejaran indiferentes

Con docenas de libros infantiles publicados Oliver Jeffers se ha transformado en uno de los autores e ilustradores más populares y comentados del mundo. Ganador de multitud de premios, este artista ha conseguido crear historias cercanas y divertidas que no sólo cautivan a los más pequeños.
Entre todos sus títulos hoy os hablo de estos dos:
  

"El increíble niño comelibros" que narra la la historia de Enrique un niño que le gustaba comerse los libros y cuanto y cuantos más libros comía, más listo se hacía… hasta que las cosas empezaron a ponerse muy feas y entonces dejó de comerlos para empezar a leerlos.



"Perdido y encontrado" una bonita historia de amistad en la que un niño se embarca en un largo y heroico viaje para ayudar a un nostálgico pingüino a regresar al Polo Sur.
De este, también se ha hecho un corto de 25 minutos que ganó un BAFTA a mejor película animada en 2009. Aquí os dejo el trailer, ya veréis como dan ganas de más!



Si todavía no lo conocíais, no podéis dejar pasar más tiempo sin conmoveros con sus historias y disfrutar de sus maravillosas ilustraciones. Sin duda es un regalo con éxito asegurado para estos reyes!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...