22 nov 2010

Mochilas vintage de Miniséri

Aunque ya hace unos meses de la vuelta al cole y seguro que todos los peques ya tiene mochilas, os voy a enseñar unas que también pueden convertirse en un buen regalo para estas fechas que se avecinan. Se trata de las mochilas con reminiscencias de tiempos pasados de Miniséri, que ha rediseñado los clásicos maletines de los años 70 para llevar los libros y cuadernos, pero con un aire nuevo y renovado. Si queréis podéis comprarlos en su tienda online, hay multitud de modelos, de tela  o de cuero, con diferentes diseños y estampados, y en varias medidas. Además también existe una colección para nosotras que es ideal para ir a la oficina!



Yo ya me imagino a Bruno dentro de unos años con uno de estos maletines... y a vosotras ¿os gustan para vuestros peques?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi si... me encantan !!! son monísimasss... no como las que hacen ahora tan bastas y tan feas, con ruedas y demás.... estás son muy chulas...!!!! además ahora ya no nesitan las de ruedas por la espalda, pues nuestro niños irán al cole con el portatil y listo.... los libros ( por mala suerte tal vez ) va ha dejar de existir... así que estas carteras son ideales!!! me gustan mucho patri!!!!
RAQUEL

patricia dijo...

Hola Raquel! me alegro que te gusten. Es que lo "antiguo" tiene su que, verdad? a mi hay muchas cosas de antes que me gustan más que las de ahora..con un toque más actual, pero manteniendo la esencia.
Gracias por tu apoyo! un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...