7 nov. 2010

BIENVENIDO A CRECIENDO CON BRUNO


Madre de un niño de algo más de 6 meses me inicio en este proyecto con la intención de compartir con vosotros lo que se ha convertido en una de mis pasiones, el mundo de los más pequeños.
En CRECIENDO CON BRUNO encontraréis todo aquello que me sorprende, me ilusiona y  me inspira.
Espero que os resulte interesante y que disfrutéis tanto como yo lo hago.

7 comentarios:

Miriam dijo...

Hola Patricia, qué curioso volver a saber de ti a través de este blog. Me encanta tu idea y me encantaría participar activamente.
Yo ya hace 10 años que crezco con Sara y mis problemas, inquietudes, vivencias, dudas, alegrías, etc etc no tienen nada que ver con las de la mamá de un Brunito de 6 meses. Ya casi no me acuerdo de lo que sentía yo cuando la peque de mi casa tenía esa edad.
En fin, enhorabuena por este maravilloso proyecto y hasta pronto.
Miriam

Anónimo dijo...

Hola Amiga...me encata la idea que has tenido de crear este blog... lo seguiré sin duda alguna, sé que se te dará genial, pues tus ideas siempre son muy buenas, divertidas e innovadoras!!! así que estaré a tu lado en esta nueva etapa cibernaútica que inicias hoy, como siempre lo he estado en toda tu vida y siempre lo estaré... FELICIDADESS!!!! : )
RAQUEL

patricia dijo...

Hola Miriam, me alegro que te guste la idea. Es algo a lo que llevaba un tiempo dando vueltas y al final me he decidio. Espero verte a menudo por aquí y por supuesto que cualquier idea, sugerencia, petición o lo que sea, será bienvenida.
Hola Raquel, no esperaba menos de ti! se que siempre estás ahí! un beso

M Dolores dijo...

Patriii muchas felicidades por la idea, me has dejado sorprendida, además tu sabes que yo lo seguiré porque me puede servir de mucha ayuda para mi pequeñin.
Me encanta......
Besos

M Dolores

patricia dijo...

Gracias Mª Dolores! De eso se trata de que compartamos ideas! yo intentaré mostraros todo aquello que me resulta interesante, espero que os guste..
besos

Sara Díez dijo...

Patri! Enhorabuena por esta idea tan emprendedora y digna de admiración! La verdad es que estoy aluncinada, y aunque no tenga facebook ni peques seguro que tus consejos se adaptarán perfectamente a las necesidades de las adultas-babys como yo. Ja, ja, ja! Mmmm... la idea de las UGGs me ha gustado y mis pies son bastante pekes ;-DD
Felicidades Patri!

patricia dijo...

Gracias Sara! aquí te espero! ya verás como muchas cositas también te servirán para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...