12 nov 2010

Aprender modales en la mesa de manera divertida

Que los niños aprendan a usar los cubiertos no suele ser una tarea fácil, para ello FunFam empresa japonesa dedicada a la fabricación de utensilios en bambú a creado la Table Manners. A simple vista puede parecer un sencillo conjunto de plato y cubiertos pero se trata de mucho más. Su diseño está pensado para enseñar modales a los niños de una forma divertida, todos los utensilios encajan como un rompecabezas y tienen su sitio asignado con iconos que identifican la utilidad de cada pieza.
En España todavía no se puede encontrar,  pero si no podéis esperar más para haceros con una de estas tablas podéis comprarla online en Little Fashion Gallery (si no conocíais esta web os vais a enamorar con las preciosidades que tienen..).


Y vuestros hijos ¿ya utilizan ellos solitos los cubiertos?

3 comentarios:

rebe dijo...

que buena idea....
a Martina últimamente le cuesta comer,sobretodo la fruta; está pasando unos día malos con la barriga... pero como que en la guardería les enseñan a comer solos, creo que no les queda otro remedio, le dejo su plato con su tenedor para que vaya pinxando manzana y plátano (va bien para las diarreas) y se lo va comiendo; todo lo que pueden hacer ello solos sin ayuda de los papis les xifla; y la "Table Manners" puede ser una manera muy divertida de que coman y aprenda a dejar cada cosa en su sitio.....
Existen mas modelos?
Sabes el precio?
???
???
JEJEJEJE

Anónimo dijo...

ostras patri que guay! ahora justamente está cenando nacho milanesa de pollo con sus cubiertos!!!! toma yaaa que casualidad!!! y la verdad que aunque aun no he podido ver la web que comentas, te aseguro que lo miraré con detalle ... pues me pilla en la mejor época!!! bueno igual que rebeca, pues nuestros babys están haciendo ahora las misma cositas... me encanta ver como come solo nacho.. y a él le encanta y no quiere ayuda.... más mono.... así que a la que tenga un rato me informo bien de estos cubiertos tan chulis que nos muestras!!!! graciassssssss RAQUEL

patricia dijo...

Hola chicas, en la web que os comento de Litte Fashion Gallery veréis que hay más modelos. Este es el más completo pero hay otros más pequeños y económicos.
Que bien vuestros peques ya comiendo solitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...